Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 20 de marzo de 2010

Un partido importante para acabar con el mal estar de la afición

Hoy el sevilla se juega mucho, durante todo el día an estado dando el bombo con esto en todas las televisiones, el sevilla se juega mas que tres puntos esta noche ante el Espanyol. Partido, repito, para mi y para el equipo muy importante ya que lavara un poco la mala imagen del pasado partido en la que caímos ante el Cska. Lo pasado pasado esta, peor parece que no les a pasado a muchos sevillista.

Por suerte no tendremos la pesadilla de primera vuelta, Kameni, por molestias en la muñeca. Y la lista que tenemos para esta noche es la siguiente: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Adriano, Fazio, Squillaci, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Renato, Diego Capel, Perotti, Kanouté y Negredo.

Esta noche tenemos que ir a por todas y lucir ese gran sevilla que somos y que tenemos y no venirnos abajo en ningún momento y como digo casi siempre, estemos donde estemos, estemos con quienes estemos no dejemos de animar a nuestro sevilla que ahora lo necesitan mas que nunca.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.