Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 21 de marzo de 2010

Liga bbva: Espanyol 2-0 Sevilla | Ya son 5 seguidas

Como ya sabéis, ya son 5 seguidos, 5 partidos que no ganamos de forma seguida, 5 veces que no hemos puntuado y la parte de atrás ya nos sopla en la nuca. El 4º puesto se nos va a ir como sigamos así y el 3º puesto no lo vamos a coger.

Yo ya no conozco al Sevilla, a mi Sevilla que ya por mucho que animemos, no hace nada. Hoy, los señores que se hacen llamar sevillistas están también muy contentos con Jimenez y otro partido más les digo que se callen la boca. Partido bastante malo, aburrido, sin toque toque y mucho menos con goles a favor. Solo en contra, uno en el minuto 8 marcado por Osvaldo y el segundo marcado por Osvaldo también en el minuto 60 de partido. En general, el sevilla no a atacado casi nada, no se avisto en el partido. Dos cosas que destacar, cambios destacados en este caso y los dos de Navas y Capel. Los dos posiblemente lesionados, Dios no lo quiera ya que dos menos mas uno, Luis Fabiano, son tres ya... No levantamos cabeza ya ni con los lesionados. Parece que nos a tirado un mal de ojo un brujo, no se, sinceramente, lo que le ocurre a mi sevilla, el que llevo, el que llevamos dentro del corazón.

El próximo partido ante el Xerez, y pitada asegurada al equipo de nuestros amores por el sector que se hacen llamar sevillistas, algo normal entre ellos, acostumbrados a los bueno y la pitada a quien todo el mundo sabe, a esa persona, hombre sevillista que es mas sevillista que todos los Pititas estos que nada mas saben meterse con él. Yo mantengo lo mismo de siempre, si Jimenez esta en el banquillo es por algo y seguirá hasta que el club y el presidente diga.

Eso, el próximo partido ante el Xerez, el próximo partido seguro que ronpemos esa racha, el próximo partido a ver si no me trago mis palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.