Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 19 de marzo de 2010

Sergio Sanchez operado en breve

El comunicado en la web del club dice lo siguiente:

El defensa del Sevilla FC Sergio Sánchez ha decidido hoy que va a someterse, en un relativo corto espacio de tiempo, a una compleja operación de corazón tras su visita a la consulta del doctor Sievers, en Hamburgo, eminente cirujano cardiovascular especialista en aorta, que le ha explicado al propio jugador los pros y los contras de ser sometido a esta importante intervención quirúrgica al objeto de tratar de conseguir que el futbolista pueda volver a jugar al fútbol.

Sergio Sánchez ha visitado al doctor alemán en compañía del doctor Juan Ribas, jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, que conoce perfectamente de primera mano todos los estudios médicos al os que ha sido sometido el jugador tras detectársele la patología cardiaca a finales del año pasado.

Sergio, en declaraciones a la web del club nerviones, explicó que "el doctor Sievers me ha explicado los riesgos que conlleva el someterse a esta importante operación, que los hay porque se trata de una intervencion complicada, pero me ha dejado claro que los éstos son pocos con respecto a los beneficios que me puede generar el ser operado, hasta el punto de que hay muchas opciones de que pueda seguir mi carrera como jugador de fútbol si todo sale como queremos".

Así las cosas, Sergio ha dado el sí a la intervención, que se llevara a cabo en un periodo relativamente corto de tiempo, pues ahora hay que iniciar los preparativos para la misma.

Esperemos que todo valla bien y que la lucha ante ese problema que pronto tendrá una solución y estará solucionada sea, como he dicho, pronta. Muchos ánimos Sergio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.