Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 29 de marzo de 2010

Cronica Domingo de Ramos: El primer dia...

Bonito, Domingo de Ramos, entre palmas, día de trajes, corbatas, primeros nazarenos, primer día de semana santa, sol, ninguna nube, muchas ganas, muchos nervios... Con todas esta palabras empiezo la primera crónica, con todas esas palabras defino, describo, afirmo este Domingo de Ramos del 2010.

Un día, repito, un día muy bonito, muy soleado, muy alegre, muy especial ya que es el primero del que hemos podido vivir en familia, entre amigos, en pareja, primer día para salir de traje, para lucir ese modelito, para llevar a los niños a la semana santa, primer día para pedir caramelos, cera, estampitas, medallitas, primer día para que las calles se abarroten de gente, se llenen de olor a incienso, se llenen de cera.

Primer día para ver cada hermandad pasear por las calle de sevilla, ver las candelerias de esos pases de palio, cada levanta, cada chicota, cada levanta a pulso, cada saeta, recuerdo, la primeras saetas.

Un gran día el de hoy Domingo de Ramos, el primer día de la Semana Santa de Sevilla que solo se puede contar con palabras y con una cosa mas, con imagenes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.