Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 29 de marzo de 2010

Lunes Santo: Poco sol pero bonito dia tambien

El poco sol que tendremos hoy no hará que las hermandades realicen sus estación de penitencia, ni mucho menos haga disfrutar a los sevillanos y sevillanas, niños y niñas, amigos y amigas, con las imagenes, bonitas imagenes las del hoy, lunes santo.
Si tiramos de nuestro programa o lo descargáis desde aquí podremos ver los itinerarios y las llegadas a campana:La primera en salir es la del polígono de San Pablo, a las 11:30 h, ya que su recorrido es bastante largo ya que se encuentra muy lejos del centro. Seguidamente, a las 12:45 h estará la cruz de guia en la calle de la hermandad de Santa Genoveva. A las 14:50 h la redención estará también en la calle, a las 15:00 h también saldrá a la calle la hermandad de San gonzalo y Santa Marta a las 18:20 h. También realizaran estación de penitencia La hermandad de Las Penas que saldrá a las 20:10 h y a las 20:45 h saldrá el museo.
Todas estas hermandades realizaran estación de penitencia por las calle de sevilla el día de hoy.

El tiempo:

http://img517.imageshack.us/img517/6339/horaahoralunes.jpg
Como podemos ver las probabilidades son muy bajas en la web http://espanol.weather.com/ pero en la web de la agencia estatal de meteorología da 80% de lluvia. En estos momentos del día (12:46h) el cielo esta parcialmente nublado, pero sin riesgo e lluvia.

Destaco ver:
Destaco ver a la hermandad del Cautivo de San Pablo por su barrio ya de vuelta, por la noche. Muy bonito ya que el año pasado lo vi por allí y fue muy emocionante.
También os recomiendo ver a San gonzalo por la capilla de La estrella y la del Baratillo.
La hermandad del Museo también la destaco ver por su salida o por la plaza del Museo.

Noticias para este Lunes Santo:
El metro centro estará en funcionamiento durante todo el día hasta la parada de Archivo de Indias. El día de la Madrugada estará en funcionamiento las 24 horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.