Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 29 de marzo de 2010

Villarreal 3-0 Sevilla fc: ¿Quien tiene la culpa ahora?

Eso digo yo ahora, ya que los señores que se hacen llamar sevillistas hicieron que se fuese uno de los entrenadores sevillistas, mas sevillistas del club. No parare de decir que la culpa no la tiene y la tendrá Jimenez, la culpa no la tienen los árbitros, la culpa no la tiene nadie, solo que el equipo esta roto, muy roto. Este ultimo partido por tres goles a cero a favor del Villarreal me ha dejado sin palabras mientras estaba en el centro viendo las cofradias de este Domingo de Ramos.

A mi me duele mucho esta situación mucho mejor no, muchisimo mejor si. Me duele a mas no poder. Hoy parecía Viernes de Dolores en vez de Domingo de Ramos. Pero bueno, lo que mas aun me duele es que después de terminar esta temporada de liga tengamos una final al final (valga la rebundancia). Esa es la verdadera pena, ya que, lo digo sinceramente y no quiero herir a nadie, pero no veo que, si estamos en la misma situación (esperemos que no), el sevilla no puede que gane la final de la copa del rey. Esa es mi verdadera pena. También que el próximo año no estemos en champions, eso también me duele.

Pero de esto tiene la culpa los señores que se hacen llamar sevillistas y que mandaron a la pu... calle a nuestro entrenador Manolo Jimenez. Ahora meten al señor Alvarez, que no digo que sea inferior a Jimenez, pero es nuevo, no tiene idea alguna de ese nuevo equipo al que a entrado y no sabe aun manejarse con sus nuevos jugadores. Lo que han hecho los señores estos, desde que empezaron a pitarle, a decir Fuera Fuera!!! y demás burradas, no lo saben bien el delito tan grande que han hecho, no lo saben.

Yo ya no quiero hablar mas por que es inútil ya, yo a Jimenez le deseo lo mejor y que le valla muy bien, solo eso, y que lo recordaremos siempre en el club, por lo menos yo, ya que para mi, era el entrenador del sevilla fc, mi equipo, mi familia deportiva. Yo no pitaba, ni criticaba, yo le animaba y si una cosa salia mal le apoyaba aun mas, pero todo el mundo no es igual y esta totalmente claro.

Esperemos que el próximo Domingo de Resurreccion sea eso, un día de resurreccion también para nuestro sevilla ante el Tenerife.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.