Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 20 de febrero de 2010

Previo: Mallorca - Sevilla | Los datos no tienen nada que ver

Como os lo digo, los datos no tienen nada que ver con lo que esta noche vamos a vivir en Son Moix y que podremos ver en la sexta a las 22:00 h, partido en abierto que disputaran el 4º, nuestro sevilla y el 5º, el Mallorca. Un mallorca que nos recibe con ganas de comernos y que según los datos que he recogido no seria una mala opción para ellos al igual que a nosotros no seria una mala opción tampoco:

13-04-2008 Liga RCD Mallorca vs Sevilla FC 2-3
21-12-2008 Liga RCD Mallorca vs Sevilla FC 0-0
09-05-2009 Liga Sevilla FC vs RCD Mallorca 3-1
22-09-2009 Liga Sevilla FC vs RCD Mallorca 2-0
08-08-2009 Amistoso RCD Mallorca vs Sevilla FC 1-0

Como vemos, tras los últimos 5 partidos disputados con ellos, hemos ganado 3 veces, empatados 1 y perdidos 1. Unas buenas estadísticas para este partido que jugaremos fuera y la lista de soldados que se lleva Jimenez la forman Palop, Javi Varas, Stankevicius, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Zokora, Renato, Romaric, Jesús Navas, Acosta, Fazio, Negredo, Luis Fabiano, Capel y Perotti.

19 jugadores son los que se lleva Jimenez en el que no aparece Kanoute. Cosa normal por los pinchazos que tubo en el ultimo partido disputado en casa y que tubo que ser cambiado. Yo hoy estoy muy confiado y tengo muchas esperanzas (como si fuese que estamos muy mal, vamos) de que hoy nos vamos (imitando a Jose Maria) a los Mallorquines esta noche y se vana a ir con 3 puntos menos esta jornada.

Vamos a por ellos y como digo cada jornada que jugamos fuera de casa, vamos animar y que nos escuchen desde allí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.