Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 20 de febrero de 2010

El toque toque toque funciona | Mallorca 1-3 Sevilla

Un partido muy muy reñido en la primera parte en la que hemos visto de todo, desde patadas del Mallorca hasta una de Negredo en la que termino en roja directa. Los goles de Mallorca y del Sevilla por parte de Jesús Navas. Igualada de jugadores en el final de la primera tras la expulsión de Ramiz que nos dejo igualados de jugadores y nos fuimos al descanso con igualdad de goles. Segunda parte intensa que es merecedora de leer en la cronica, pero resumiendo, para plasmarlo en un libro y guardarlo, impresionante la segunda parte del sevilla.

En el sevilla salieron como titulares Palop; Fazio, Stankevicius, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Duscher (Romaric, min. 73), Diego Capel (Perotti, min. 55); Renato (Luis Fabiano, min 32) y Negredo.

Por parte del Mallorca Aouate; Josemi, Ramis, Nunes, Ayoze; Julio Alvarez (Rubén, min. 46), Martí, Mario Suárez (Varela, min. 79), Castro; Borja Valero y Aduriz (Webó, min. 69).

Nos dirijio como arbitro Teixeira Vitienes (colegio cántabro). Expulsó con tarjetas rojas directas a Alvaro Negredo e Iván Ramis en los minutos 24 y 46, respectivamente, de la primera parte. Y por doble amonestación a Zokora en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Martí, Luis Fabiano y Rubén.

Comenzo el partido con un gran y amplio ataque del mallorca y en los 5 primeros minutos de partido marca el Mallorca. Desde el principio del partido empezábamos perdiendo. Solo decir de este gol que mirando la repeticion hay que decir que el balón sale del campo en la jugada y que se ve en la congelación de la imagen que sale el balón, no esta claro que sale del todo, pero si se ve que a salido parte del balón. En el minuto 10, Aguate salva el primero para el Mallorca en el que iba directamente a gol el balón lanzado de falta por Alvaro Negredo. En el minuto 12, Duchert puedo tener la primera mas clara del partido, tras la locura de balón que le llego del centro del área y desde el frente le pego sin pensarlo. El balón pega en un defensa que hace que el balón realiza el movimiento de globo y que por centímetros hace que llegue Aguate de forma milagrosa a ese balón y lo deje salir por linea de corner. En el minuto 17, amarilla para Zokora por sacar el codo en el salto y en la lucha de balón. Un balón de falta muy cerca del área del sevilla, nuestro sevilla que a este tiempo de partido es líder de posesion. Solo destacar las contras del Mallorca por que son tremendas y que en esta altura de partido fueron numerosas. En el minuto 22, el duende de los Palacios salva y pone al igual el luminoso. Cojo desapercibido al portero Aguate lo abatió por completo dejandolo tirado a mas de 10 metros de área y, como digo, lo dejo tirado totalmente teniendo que empujarla un poco y meterla al fondo de las mallas. Golazo por mi parte.
En el minuto 24, empezamos otro partido tras la roja de Negredo de forma directa e injusta, tras la salida de su pierna izquierda que dio a parar en el gemelo de Martí. Según el arbitro fue roja, peor para mi y, creo que para todos fue amarilla. Jimenez fue por el partido y en el minuto 31 cambio en el Sevilla, sale Renato y entra Luis Fabiano. Parece que quiere recuperar a la delantera sin Negredo, por la expulsion anterior. En el minuto 35, amarilla para el señor Martí por que ya era hora, menuda primera parte dio con pataditas y pataditas. Al final amarilla para el querido señor Martí del que parece ser le va muy bien en el Mallorca. Minuto 40, Amarilla a Luis Fabiano, por falta que no es falta, a Julio Alvarez. En este partido quedo bastante claro que el señor colegiado Teixeira Vitienes esta un poco ciego, muy ciego. Roja para Ramiz en el minuto descuento de esta segunda. Menuda patada le saco al Zokomotora del que dejo aturdido en el suelo. Uno menos para el Mallorca, 10 para cada equipo.

Menuda primera parte que se vivió y segunda parte nos espero y que desde el minuto 1 no parábamos de atacar. Destacar la presencia de Nadal en los palcos. Menuda la segunda parte, menos movidita que la primera pero muy buena en juego por parte de los nuestros. En el minuto10 cambio en el sevilla, sale Capel y entra al campo Perotti. A los pocos minutos una falta muy cerca del área, tan cerca del area que se atrevió el comandante Dragutinovic de tirar y todo lo hizo él, golazo de Dragutinovic, golazo del sevilla. Tira desde falta directa en el lateral del área grande que la mete por toda la escuadra, dejando al portero inutilizable para coger el balón. Gol digno de ver en repetición, para ponerse en pie como me puse yo. Minuto 11 marco Dragutinovic de forma im-pre-sio-nan-te, marco el sevilla y empezó a ganar 1-2 en esta segunda mitad. Minuto 17 de la segunda llega el tercero, llega el gol de Perotti, totalmente igual como el del Tenerife - Sevilla. Impresionante también el gol, marco Perotti tras el pase desde la parte derecha del área de Navas. Toque Toque Toque que acabo el gol. Muchas gracias sevilla, muchas gracias. Doy gracias por lo que esperaba, el Toque Toque Gol fue escuchado y fue cumplido. En el minuto 23 de la segunda, Luis Fabiano tiene la oportunidad, que no llego al final. Pase de Perotti desde la parte derecha del área, cabeceo Luis Fabiano y acabo desviado pasando la portería de Aouate. El Mallorca, a esta altura de partido, ya estaba desesperado y no sabia que hacer, pero nosotros si, marcar marcar, toque toque, gol gol, esa es la respuesta a lo de hoy. En el minuto 27 cambio en el Sevilla, cambio de Duchert, se va cogeando de la pierna derecha y con la espinillera en la mano, entra en el campo Romaric. Señalar la espectacular y perfecto partido que a realizado Stankevicius, me encanta el jugador, sobre todo la conpenetracion que tiene con el equipo y destacar su espectaculares saques de banda. Perdona en el 34 el Mallorca, dejo totalmente abatido a Palop , pero el balón se fue por el palo derecho de la portería del guardameta Valenciano. Wevo perdono, el mallorca perdono. Y que largo empezó a hacerse el partido a partir de este momento. El mallorca empezó a ganar terreno un poco mas y San Palop tenia un poco mas de trabajo. ale ale ale sevilla ale, cantaban en los compases finales, minuto 43, los aficionados sevillistas que se han desplazado a Mallorca. Y polémica, Zokora se va a la calle, otro que no juega el Domingo, el linier se a sentido molestado por el gesto de Zokora y el arbitro le da a segunda amarilla, expulsado Zokora. Nos castigaron con las bajas y ahora con las rojas. Por fin llega el final, gano el sevilla con golazo de Perotti, de Dragutinovic y de Navas. Nos ponemos con 42 puntos y nos asomamos por los hombros del Valencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.