Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 18 de febrero de 2010

Exito la presentación de "El cielo esta aqui"

Menuda tarde hemos pasado los sevillistas que se han dirigido hoy a la tienda Fnac de sevilla para disfrutar de la presentación del libro de Jesús Alvarado "El cielo esta aquí". Antes de nada Felicitarle por esas dos horas que hemos pasado todos de risas, anecdotas, historia, recuerdo, emociones y mas risas. Me a gustado muchisimo la presentación del libro y seguramente a todos los allí presentes.

Hemos recordado la historia del sevilla, hemos recordado los mejores momentos destacados en el libro, anécdotas curiosas que nos a contado a todos el gran capital del mejor equipo de Andalucia, Andrés Palop del que ofreció un gran repertorio de curiosidades que le ocurren en los partidos, en las entrevistas en la television y muchas cosas.

Jesús Alvarado también a dado su gran repertorio y nos a recordado el "Papafritismo" que tenemos en nuestra ciudad y que ay contra nuestro sevillismo. Cosa que no se a hablado mucho ya que no era momento ni lugar para hablar de ellos.

Por mi parte decir que se a cumplido una de las cosas que yo quería hacer, conocer a Jesús Alvarado en persona, saludarle y hablar con él, tal y como he hecho hoy. Otra de las cosas es hablar con Andrés Palop, de lo que también he hecho esta tarde. Amabilidad, buen rollo, risas, historia y mucho mas lo que se a vivido esta tarde y del que aun me late el corazón fuerte y me late de esa forma desde que me levante esta misma mañana y sabia que se acercaban las 20:00 h para estar cerca de ellos y hablar con ellos.

Y antes de terminar quiero nombrar a Ivan Parrilla, Director Editorial, del que estoy orgulloso de que me allá brindado unos minutos para hablar con él y comentar cosillas sobre la presentación. Y tampoco olvidarme de Jose Manuel Garcia, periodista de nuestra ciudad y amigo de Jesus.

Esto que voy a decir ahora lo he dicho esta tarde muchas veces, sobre todo a Jesús, Ivan y Andrés Palop. Muchas Gracias por la presentación de esta tarde y por el buen rato que hemos pasado todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.