Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 28 de febrero de 2010

¿Nos comeremos la cola de los leones?

Es una pregunta tonta que tengo yo, pero recuerdo lo que dijo en la copa del rey del año pasado nuestro presidente:



No quiero decir nada, esperemos que hoy nos lo comamos y me de una alegria en este dia tan especial para mi y tambien especial para Andalucia. Jimenez completa su lista con los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Capel, Perotti, Kanouté, Acosta y Rodri. No aparecen ni Squillaci, lesionado y Zokora, sancionado, al igual que Negredo. Nuevos añadidos a la lista como Rodri y Konko.

Y una cosa más, recordar que hoy se celebra la operacion kilo que se celebra hoy 28 de febrero durante la previa del partiVoluntarios de sendas partes estarán en los aledaños del estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde las cinco de la tarde, es decir, dos horas antes del encuentro, para recoger los alimentos que done la afición sevillista, así como se ubicarán dos furgonetas, una bajo cada mosaico, para la recogida de víveres no perecederos, tales como legumbres o pasta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.