Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 28 de febrero de 2010

Sevilla Fc 0-0 Atl.Bilbao | Partido roto por el arbitraje

Un partido, para no variar, arruinado por un arbitro, por faltas sin sentido, merecedor de ganar desde el primer momento. Con una tonteria bestial de Romaric, pero es un error que ay que perdonar. El Sevilla a jugado muy bien, a jugado como a tenido que jugar, toque, toque, toque pero hoy a faltado el gol. Conseguimos un puntito y nos quedamos aun 4º en la tabla. El recuentro de Jimenez, lo mas bonito del partido, por lo demás, las ocasiones del sevilla.

El Sevilla tubo como titulares: Palop; Stankevicius, Fazio, Drago, Adriano, Navas, Romaric, Renato, Perotti, Acosta y Kanouté.

El Athletic tubo como titulares: Iraizoz; Iraola, San José, Amorebieta, Castillo; Gurpegui, Javi Martínez, Iturraspe, Gabilondo, Llorente y De Marcos.

Nos arbitro, si se puede llamar así, el señor colegiado Asturiano, Muñiz Fernandez.

Desde el primer momento, el Sevilla tubo lugar de marcar entre muchas ocasiones. La primera de Acosta en el minuto numero 4 cuando se quedo solo ante Iraizoz y que pudo marcar pero se le fue muy alto. Primera falta a favor del sevilla que fue pitada ante el señor colegiado Muñiz Fernandez. Palop se dejo ver mucho en el partido pero en el minuto 12 mas tras salvar un gol claro de Bilbao. El jugador Iturraspe se quedo solo ante Palop, del que se tiro a sus pies y se la quito, instantes antes de lanzar. El Sevilla cogía terreno y posesion pero entre ocasión y ocasion, mas faltas sin pitarnos a favor, y mas faltas en contra. Destacamos el juego de Stnakevicius ya que es cedido, nuevo en el equipo y que se a acoplado totalmente con el equipo. El partido seguía en su misma linea con el señor Muñiz Fernandez. Entrada brutal en el minuto 27 a Perotti, criminal y en la que saco amarilla a Castillo. Capel Calentó rápidamente pero Perotti se recupero sin problemas. Desde ese momento, el sevilla bajo el ritmo por culpa de los parones y las faltas sin sentido a favor del Bilbao. En el minuto 34 mano clara de Kanoute. Controlo con la cabeza pero termino dando en su mano izquierda. Al final, nos fuimos al descanso con el empate a cero y con liderazgo de posición del sevilla, un 61 %.

En la segunda parte salia a calentar con intensidad Capel y al comienzo del partido les acompaño Lolo y Rodri. Y mientras tanto, Palop no salvava de un balón envenenado lanzado por Iturraspe. Manopla de San Palop. Y ahora el momento negro del partido, la roja totalmente estúpida por parte de Romaric, totalmente estúpida. Sabiendo el arbitro, rival y momento que era, se le ocurre de dar un agarrón al delantero de Bilbao. Estúpido agarrón sin sentido aparente muy cerca del área, a tan solo medio metro. La barrera colocada en el punto de penalti, y tras acabar todo, el campo se pone en pie para aplaudir lo realizado por Palop. Doble parada, una en el lanzamiento de la falta y después otra parada en su despeje. Momento digno de ver en el resumen del partido. En el minuto 55, el Bilbao empieza a meter presión. El sevilla realiza cambio, entra al campo Lolo y sale Acosta. Minutos después entra Capel y sale Perotti. En el minuto 61 una falta totalmente merecedora de cartulina roja a Iturraspe tras una entrada escalofriante de Iturraspe. No le saca roja pero si pita falta. En el minuto 64, cambio en el Bilbao, entra David Lopez y sale Iturraspe y en el minuto 73 entra Susaeta y sale De Marcos. Al fin, tras perder tanto tiempo, en el minuto 80 tarjeta amarilla a Iranzo por perdida de tiempo. Al final, empate a cero en el Ramón Sanchez Pizjuan, nuestra casa.

Y yo sigo diciendo, Palop sin selección es una vergüenza, ay lo dejo... Un partido bastante vistoso con unos leones?¿, unos gatitos tirados al suelo, perdiendo tiempo y con ayudas de su amo señor colegiado.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.