Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 28 de febrero de 2010

La tormenta perfecta, me deja sin blog

Como ya sabeis, una tormenta llamada Xynthia esta asotando esta fin de semana nuestro país y quiero decir que en el día de ayer, sábado, estuve totalmente incomunicado con vosotros mediante el blog. Sigo diciendo que nadie lee mi blog y lo se, pero por si acaso ay alguien atrás de él viéndolo, lo digo.

Hoy Domingo 28 de Febrero, día de Andalucia (Felicidades a los Andaluces) y mi cumpleaños, tengo que decir que ya retomo el blog y comienzo a escribir de nuevo (que nunca deje de serlo) y empiezo con eso, con la tormenta esta, que a dañado el servidor de mi blog, nuestro blog, el blog del sevillismo y no he podido actualizarlo durante el día de ayer. Solo queda decir que esta ciclogenesis explosiva (que es como llaman a esta tormenta) no nos destroze el partido de hoy en casa ante el Athletic de Bilbao.

Tambien quiero compartir un video que he encontardo en youtube en este momento donde se ven las nuves iguales que vi esta misma tarde del Sabado en el cielo de Sevilla.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.