Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 24 de febrero de 2010

A las 18:30 h no a las 20:45 h

Vamos a ver sevillistas, que jugamos a las 18:30 h (canal sur) y es en Moscu, por eso jugamos a esa hora. Cuando juguemos el segundo partido contra el Cska entonces sera a las 20:45 h ya que jugamos en casa y en horario normal de nuestra franja horario. Lo digo por que hoy me a surgido un debate en clase sobre la hora en la que jugamos esta noche y me queda realmente demostrado de que mi blog no lo lee nadie, pero me da igual, yo lo digo aquí por lo que pueda pasa. Lo dicho, un debate muy largo y como la gente es muy cabezona pues pasa lo que pasa que es mejor dejarlos y que digan lo que quieran.

Señores que no me leen, que es a las 18:30 h (Canal sur) en Moscu con un frió que pela (-14º C para la hora del partido), y una gran preocupación que le ronda en la cabeza a Jimenez, el césped artificial.

Esperemos no llevarnos un susto con el césped y mucho menos con le CSKA esta TARDE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.