Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 23 de febrero de 2010

Dos menos para el Domingo

Ya sabemos la multa que le han impuesto a los dos jugadores sevillistas que expulsaron el pasado sábado ante el Mallorca. Una de ellas fue para el delantero Alvaro Negredo del que le han puesto 1 partido de sancion al igual que el medio centro Zokora, que tampoco estará ante el Atletic de Bilbao el próximo Domingo (en canal plus liga y Gol Tv). Dos jugadores que no estarán en este partido tan importante como todos los que nos llegaran ahora ya que solo quedan 3 meses de competición y todo quieren las 3º plaza, pero nosotros más.

Mi opinión sobre esto, pues que menos mal que solo le han sido un solo partido por que, por mi parte, creía que le caían alguno mas. Pensandolo mejor, si a Negredo y Zokoran les llega a caer 2, por ejemplo, lo de Cristiano Ronaldo podría ser 4 o 5 partidos, por mi parte... Dejemoslo solo en un partido.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.