Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 25 de febrero de 2010

El oro es de Negredo y del Sevilla | Cska Moscu 1-1 Sevilla

Señores, hemos ganado, hemos encontrado el oro de Moscu y lo mas importante, vamos en la general 1-2 ya que los goles que se marcan fuera valen por dos, como todo el mundo sabe. Pero lo mas importante aun es eso, que ganamos, que estamos a un pasito de colocarnos, por primera vez en cuartos de Final. Una cosa que a mi me encanta y que a todos los sevillistas lee encanta.

El partido, por mi parte, me gusto mucho, sobre todo el ambiente de cerveceria Raimundo, el gran bar sevillista de nuestra ciudad del que disfrute viendo el partido.

Bueno, que ganamos y que la primera parte estuvo esplendida por parte del sevilla. Cabreamos a los Moscovitas y cabreamos a los no Moscovitas. La segunda parte, por parte de nuestro equipo, fue un poco diferente al principio ya que aflojo después del gol del Cska, marcado por Mark Gonzalez y que dejo a Palop sin opciones de coger el balón (lo podréis ver en el resumen que subiré a continuación) que cogió un efecto criminal y entro en la portería Sevillista. Pero como todos sabemos, la culpa es de quien es... y no digo quien piensa todo el mundo que no me estoy dejando llevar por los Anti Jimenistas que tenemos en nuestra ciudad.

En general, un partido empatado, ganando en el marcador general y que la semana que viene estaremos en casa para rematar el resultado y colarlos, por fin, en cuartos de final de la Champions.

1 comentarios:

¡Mucha suerte es lo que yo he visto!
El gol del Sevilla pasa por delante de al menos tres jugadores moscovitas, rozándolos... Y Negredo prácticamente se lo encuentra.
El Cska (por cierto en pretemporada) mereció al menos DOS goles más.
¡No siempre vais a tener esta potra!
(Antes de que me lo diga nadie... El Betis... infumable. Lo que pasa es que a estas alturas ya no voy a cambiar de equipo)

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.