Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 6 de febrero de 2010

El presidente da el sustito


El presidente, nuestro presidente, el presidente de toda la familia sevillista a sufrido un accidente domestico esta mañana en su casa. Al parecer y según cuenta la web oficial de nuestra familia sevillista, el presidente José María del Nido a recibido el alta esta tarde a las ocho tras sufrir una grabe caída en su casa mientras estaba en el baño. Al parecer perdió el conocimiento en el baño y se golpeo con el bidé y se abrió una brecha en la cabeza de la cual a necesitado de sutura.

Cuenta la web oficial que a recibido muchos ánimos de la mayoria de los presidentes de los clubes españoles y también de algunos jugadores de la plantilla sevillista antes de marchar rumbo a Zaragoza.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.