Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 7 de febrero de 2010

Pues yo estoy satisfecho | Zaragoza 2-1 Sevilla

Que quiere que os diga, a mi me a gustado como a jugado nuestro sevilla, en que allamos perdido 2-1, en que no estemos 4º, en que allamos jugado con 9, yo estoy satisfecho. Hoy he visto un sevilla luchador y por primera vez no le voy a echar la culpa al arbitro, por que hoy a sido justo en todo momento con nosotros. El único problema de no estar hoy 4º es el de pensar mas en la copa del rey que en la liga, hemos reservado a muchos jugadores y hemos tirado de cantera, que al final no a servido para nada, por que de los dos jugadores (Negredo y STANKEVICIUS) que podíamos tener de titular el próximo partido con el Getafe, no los podemos tener por culpa de esas dos tarjetas rojas y sobre todo directa, que por mi parte son totalmente justas.

Empezamos a hablar desde el principio, por parte del Sevilla: Palop, Cala, Escudé, Stankevicius, Adriano, Capel, Duscher, Lolo, Jose Carlos, Negredo y Kanouté como titulares.

Por parte del Zaragoza: Carrizo, Pulido, Contini, Jarosik, Paredes, Arizmendi, Ponzio, Gabi, Eliseu, Colunga y Suazo.

Nos pitó en este partido, el colegiado Asturiano, Muñiz Fernandez, un arbitro que me gusta por ser tan justo a la hora de pitar. Antes de empezar el partido, el Zaragoza tubo un bonito gesto con el cumpleaños de un gran compañero, Cáceres cumple hoy años y sus compañeros han salido con una pancarta que dice: "Felicidades Cáceres. Te queremos".

En esta primera parte el Sevilla salio confiado y con fuerza durante los primeros 20 minutos que se vio el verdadero sevilla que tenemos, en especial a Palop que realizo una parada a sangre fría cuando se quedo solo ante COLUNGA. En el minuto 30 mas ocasiones para el Zaragoza y mas manoplas de las buenas de Palop, pero en este mismo minuto marcó el Zaragoza el primero. El italiano Contini marca el primero del partido tras aprovecharse de una nube de jugadores dentro del área del Sevilla. El disparo salió cruzado y Palop no pudo hacer nada. A los dos minutos Kanoute llamo a la puerta y la abrió dando el primer gol para el Sevilla en el minuto 32. Gran centro de Capel, Carrizo sale a por uvas y después de que el balón se estrellara en el larguero Kanouté remata a placer. JAROSIK marco el segundo para el Zaragoza a los pocos minutos. Como vemos en esta primera parte se marcaron los goles que dio el resultado final en el partido, pero si hay mucho que contar en la segunda parte, claro que si y hoy no voy a decir como siempre, muchas faltas, muchas paradas de partido, no, hoy voy a contar todo, por que me parece justo contar todo lo que a pasado.

Comienza la segunda parte con cambio en el sevilla, entra Perotti por José Carlos. En el minuto 54 Kanoute da el susto con una falta del que sale mal parado. En ese mimo minuto (55´) cambio en el sevilla, se marcha Lolo y entra Renato. En el minuto 64 de partido, Kanoute dice que ya no puede más y se retira lesionado por el Duende de los Palacios, Jesus Navas. En la recta final de partido, el sevilla se vuelve un poco loco, sobre todo Negredo que le metió una patada a Contini y le saca el arbitro roja directa, que para mi es totalmente clara ya que no es plan de ir asi y sobre todo de esa forma. Y entre paradas de Palop y mucho juego por las bandas del sevilla, se llega al minuto 90, cuando señalo que Stankevicius se volvió también loco tras hacer falta y entrar por detrás a un jugador del Zaragoza. Muñiz Fernandez no se lo piensa y nos deja con 9 durante los 4 minutos que añadió de descuento.

Al final un 2-1 que nos deja en puestos uefa (5º posición) y pensado en la Copa del rey ante el Getafe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.