Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 6 de febrero de 2010

Fin de semana deportivo

A lo mejor habéis visto estos días que no he escrito mucho o no he comentado mucho en el blog, pero tengo todas las respuestas a las preguntas que me hacéis llegar mediante el correo electrónico. Este fin de semana he estado algo ocupado (y aun lo estoy) buscando, documentandome y viviendo el deporte en estado puro para después contarlo aquí, para contarlo a vosotros. Ya se que nadie lee mi blog pero, por lo que pueda pasar, pues lo escribo.

Este fin de semana estoy ocupado (y eso que estamos en Sábado) en hacer varios reportajes para el blog y enseñaros todo lo que no se ve en el fútbol desde las categorías bajas hasta las mas altas, sobre todo en las mas bajas. Este sábado he estado en un partido de Benjamines, especialmente en el CD.Sevilla Este, mi barrio, que a jugado un vecino mio y me a gustado muchisimo como han jugado. En que el resultado no a sido muy favorable, pero no a sido lo importante de todo, lo mejor a sido las ganas y el buen juego que tiene ese equipo Benjamín de CD. Sevilla Este, que desde hoy mismo, soy aficionado a ellos.

Entre todo esto, también estoy preparando cositas para los resúmenes y para la champions que ya llega de nuevo a nosotros. Ya esto no os lo puedo contar por que es secreto y ese secreto lo vereis en los vídeo resúmenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.