Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 16 de enero de 2010

Previo: Barcelona - Sevilla

Tenemos el partido con el equipo que esta semana hemos eliminado de ganar dos copas este año, el Barcelona Fc. nos tiene muchas ganas tras lo ocurrido en la copa del rey y esperemos que hoy nos sepamos defender igual como el pasado miércoles. El partido de esta noche lo podrás ver por la sexta a las 22:00 h como tienen que ser, en abierto para todos.

Repasamos como cada semana y casi todos los partidos lo que comentan los diarios sevillanos y los diarios madrileños (si es que se les puede llamar así a estos últimos).

Los señores de Estadio Deportivo destacan el talismán sevillista que tiene nuestro presidente José María del Nido y que se coloca en su cabeza cada partido. Un sombrero que encontró en la calle y que desde que se lo puso le esta trayendo suerte a nuestro Sevilla.

Los compañeros del Desmarque se centran en las ganas que tiene el Barcelona de ganarnos esta noche tras lo ocurrido en la Copa del rey y titulan "El Sevilla, ante el más difícil todavía".

ABC de Sevilla habla de "Entre otra campanada y las urgencias en la Liga". Se refieren a las bajas que aun tenemos y que aun no sabremos cuando nos recuperaremos.

Y el Correo de Andalucía señala que el Sevilla se enfrentara a un Barcelona mas difícil que el del miércoles ya que le tiene muchas ganas de ganar a este Sevilla que le elimino de la Copa del Reya.

Como podéis ver, todos nos centramos en lo mismo, incluso los periódicos sevillanos. Una casualidad que la tienen hasta los periódicos madrileños y titulan los señores del grupo Prisa:
El Camp Nou clama revancha y los señores de la gran eme roja afirman La necesidad se viste de revancha.

Esperemos que no sea una revancha muy sangrienta la de esta noche.

1 comentarios:

Hola Alejandro, gran blog, me pasaré más a menudo.
A ver que hace vuestro Sevilla, a ver si les ganais.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.