Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 16 de enero de 2010

Barcelona 4-0 Sevilla | Se sabia que ourriria

Se sabia desde que le ganamos el pasado miércoles de que el Barcelona nos iba a meter goles hasta por los agujeros de las redes de la portería. Portería muy bien protegida por nuestro San Palop que hoy a sido mas San Palop que nunca.

Bueno empecemos el repaso, como cada partido, de todo lo que a pasado en este partido que no hemos ganados pero les hemos "jodido". El Sevilla a salido con un once inicial bastante flojo y hemos tenido unos cambios que para decir la verdad están bien por que para la plantilla que tenemos en estos momentos no se puede pedir mas (jugamos con PALOP; STANKEVICIUS, ESCUDÉ, DRAGUTINOVIC, FERNANDO NAVARRO; LOLO, MARC VALIENTE; KONKO, JOSÉ CARLOS, JESÚS NAVAS; KONÉ) en la segunda parte sacamos a Capel y Duscher por Valiente y José Carlos.

Empecemos por la primera parte, que estuvo totalmente controlada por el Barcelona pero entre oportunidades, llegadas, presiones, faltas y muchas ocasiones de gol para el Barcelona estaba un hombre llamado Andrés Palop, nuestro San Palop que saco manoplas, costados, piernas y voló como ningún hombre vuela en el mundo, solo él para coger el balón de todo el que tiraba a la portería Sevillista. Una portería que gracias a él no se estreno hasta el minuto 6 y fue en propia meta por gol de Escudé (Remata Piqué en semifallo en el área chica y aparece la pierna izquierda de Escudé para hacer lo que quería hacer el catalán. Palop no pudo hacer nada). La segunda parte arrancaba con eso el primero gol del Barcelona. Y mientras llegaba el segundo mas y mas vuelos y despejes de Palop y dejaba la cara así a los Catalanes:
Y mientras el Barcelona, Guardiola, Ibra, Messi y todo el Barcelonismo en general se acordaba de la madre que parió a Palor, el Sevilla aprovechaba para hacer algún cambio mas. En el minuto 59 cambio (TERCER Y ÚLTIMO CAMBIO EN EL SEVILLA. KONKO, CON MOLESTIAS, DEJA SU SITIO A ADRIANO. El brasileño jugará de extremo. Stankevicius, lateral). Unos problemas que tenia Konko y que aun no se sabe nada de él, pero salio del campo tocándose los Abductores y no tenia muy buena pinta. Esperemos que no sea nada por que no puede caer otro mas. Una cosa mas, durante esta segunda parte saco el arbitro una amarrilla a Navarro y por acumulación de tarjetas no jugara el próximo partido. Así que si la lesión de Konko va a mas tendremos dos menos en la lista para el Depor o para el Almería. Ya solo queda contar los últimos goles que fueron en el minuto 70 (Pedrito 2-0), en el minuto 85 (Messi 3-0) y el ultimo de Messi (4-0).

Es una cosa que se sabia y que todo el sevillismo sabia desde que empezó el partido. Señores no es nada alarmante pero nos ponemos 6 por el momento y yo no estoy preocupado. Por ahora no creo que nos pongamos 3º pero si subir algún puesto y no quedarnos tan abajo. Ahora solo toca pensar en ganar y que vengan cuanto antes los que tenemos en la copa de África y que se recuperen los lesionados.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.