Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 15 de enero de 2010

Mis temas de opinion: El fin del mundo

Señores, con este tema abro otro nuevo apartado en el blog donde hablare de cosas que no tenga que ver con nuestro Sevilla pero no dejan de ser importantes entre nosotros. Esto es uno de los temas que mas me gustan al hablar, entre muchas de ellas que ya iré hablando en el blog mas adelante ya que tengo muchos conocimientos sobre estos temas, tanto como historia, investigaciones e investigaciones. Empiezo hablando en este primer post sobre "El fin del mundo" y la pregunta para ello es ¿Verdad o Ficción? ¿Tienen razón los mayas?¿El fin del mundo será el día 21 de Diciembre del 2012?¿ Por que todo esto?. Las respuestas no las se y no estoy totalmente informado sobre todo, por ello me estoy leyendo muchos blog dedicados a este tema y os invito a que entréis en uno de ellos. Se llama www.profecias-mayas.com . En el se recogen muchos reportajes, investigaciones, documentales y todo sobre este tema y explica muchas cosas.

Hoy me he "tragado" muchos videos sobre esto, ya que me apasionan estos temas y que como he dicho no solo estos, muchos mas que ya veréis en el post mas adelante. Pues eso, me he "tragado" muchos videos hoy sobre este tema y al principio lo he visto como una "trola", pero después lo he pensado bien todo lo que os voy a contar y en verdad tiene su objetivo, por así decirlo.

Contaban que todo esto podría ser problema nuestro con el tema del cambio climático, cosa que esta en boca de todos en estos momentos. También decían sobre el choque de un meteorito que chocaría contra nosotros y que en estos momentos esta en las orbitas de nuestro alrededor y que si coincidiese con la nuestra podría chocar contra la tierra a unos 4000 Km./h y formaría una gran ola gigante y terremotos catastróficos. Estos entre muchas cosas es lo que dicen los mayas en sus escritos y de mas. Una de sus primeras profecías dicen que un terremoto devastara una ciudad importante. Hace varios días un terremoto de 7 en la Escala a devastado Haití y han muerto mas de 300.000 personas y sigue subiendo, pero, ¿es esta la primera profecía o aun no a llegado?.

Según la Web que os he dicho antes, nos quedan 1070 días antes de "La era del sexto sol", que es lo siguiente:
La especie humana va acabarse pero seguirá en otro lugar que nadie sabe y que seres de otro lugar y que nosotros llamamos extraterrestres vendrán a por nosotros a salvarnos de ello, de nuestra extinción. Una extinción que dicen los mas sabios, que solo sobrevivirá el 10% de la población mundial. Y de ese 10% todos envidiaran a los muertos ya que verán cosas que no se podrán ni aguantar de lo horrible. También dicen que eso pasara durante 6 días y que durante 5 horas se ara oscuridad total en todo el mundo y que solo se podrá ver con la luz de las velas. También afirman que esto ocurre cada 26.000 años y que una de las mas destacadas a sido la extinción de los dinosaurios. Y no cambio de tema por que me queda un día y será el día que todo acabara y que un nuevo amanecer nunca visto se ara ver a los que sobrevivan.

La era del sexto sol se acerca y yo ya me estoy documentando en ello y por eso mañana mismo iré a algún gran almacén para comprar el primer libro del año 2010 y que ya os dire cual es para recomendároslo aquí en el blog.

Las profecías son las siguientes y las recoge esta misma Web:

La primera profecía habla del final del miedo y nos dice:
"El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz."


La segunda profecía maya anunció que el comportamiento de toda la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, aquel día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodiaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis según San Juan.

La tercera profecía maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climáticos geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa, los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por la combinación varios factores, uno de ellos generados por el hombre que en su falta de sincronía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros factores serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de su vibración produce mas que radiación, aumentando la
temperatura del planeta.

La cuarta profecía maya dice que el aumento de temperatura causado por la conducta anti-ecológica del hombre y una mayor actividad del sol provocara un derretimiento de hielo en los polos, si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, más erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento de la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.

La quinta profecía maya profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido que el universo existe solo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe.

La sexta profecía maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.

La séptima profecía maya nos habla del momento que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar al amanecer de la galaxia. Dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Esta ultima no la he destacado antes pero aquí las tenéis todas y muchas de ellas yo digo que se están cumpliendo. Como la de la subida de la temperatura.

Sobre este tema opino una cosa, yo lo creo hasta un cierto punto, lo del tema de los extaterestes, como que no lo veo y eso que es uno de los temas que me gustan y he vivido algún avistamiento ovni y todo lo demás pero no cuento mas por que eso lo contare en otro post. Si es esto verdad, espero que nos pille preparados. Y tengo que decir una ultima cosa, según la web www.profecias-mayas.com dice:
"No es el fin del mundo como han malinterpretado personas fuera de la tradición maya."
y yo añado: "No es el fin del mundo, pero si el fin de nuestra existencia según esas personas"
También decir que lo que dicen y se ve en la película brutamente taquillera en America llamada 2012 no tiene nada que ver con lo real y lo que se predice así que no os lo toméis en serio. Todo nos lleva a que el calendario maya termina en ese año pero no ahce significar que el fin del mundo llegue por que nuestro calendario no termina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.