Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 11 de enero de 2010

Otro tobillito y operación


Pues hace unos minutos que he entrado en la Web de nuestro club y me he encontrado con la noticia de que Squillaci será operado del tobillo del que esta lesionado. Según la Web comunica
"La decisión ha sido tomada por consenso entre el jugador, los servicios médicos sevillistas y el médico de la selección francesa, Alain Simon, tras analizar los resultados de las últimas pruebas que se le han practicado. Squillaci, que va a ser operado en la unidad de cirugía del pie del Hospital Saltpetrier, podría volver a los terrenos de juego en poco más de dos semanas si todo sale de forma satisfactoria. El sevillista en todo momento estará acompañado por el doctor Juan José Jiménez, miembro del cuerpo médico del Club."

Parece que la decisión esta tomada por completo y Squillaci le podría echar unos mesecillos sin jugar. Esperemos que se recupere pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.