Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

lunes, 11 de enero de 2010

Estamos acotumbrado a lo bueno

Muy muy muy cabreado estoy con la afición sevillista, en que no valga para nada lo que voy a decir a continuación, necesito sacarlo y que los nadie que me leen, que ya se que es nadie pues lo sepan. Señores, ¿ustedes no os habéis sentado y os habéis parado a pensar lo que ocurrió el otro día en el estadio ante el Racing (ese equipillo que nos gano de forma explicable)? ¿No habéis pensado en toda las barbaridades que estaban saliendo por la boquitas de algunos/as? Lo que decían algunos/as de !!!!Jiménez vete ya¡¡¡¡ que ya me queje de lo que dijeron y que me sigo quejando aun más.

Pues bien, ahora me quejo de una cosa que no va a tener solución nunca. Ese griterío y esa nube de malas palabras que salían de la boca de la afición del mejor equipo de Europa que me dejo totalmente "flipado" sentado en la grada cuando empezó ese griterío , que he dicho ahora mismo, con gritos de "¡¡fuera fuera fuera fuera!!" y lo típico de ¡¡ Jiménez vete ya !!. Yo soy un aficionado mas que se queja de todo, que insulta al arbitro, que se le escapan malas palabras muchas muchas veces, pero salen con razón, no como algunos señores y señoras que se dedican a aplaudir a un jugador del equipo rival cuando marca dos goles al mejor equipo de Europa, que es el nuestro, y se levantan del asiento y en vez de quejarse o hablar del mismo gol o lo que sea, se levantan y se pone a aplaudirle, como si fuese nuestro Sevilla una verdadera patata. Ese jugador, dicen algunos, estará en nuestra plantilla dentro de poco, que no lo creo, y será uno mas de nosotros. Cuando este con nosotros entonces se le aplaude, se salta de alegría y se le felicita. Mientras no. Mientras no, por que lo único que se hace es echar abajo a nuestro Sevilla y tengo muestras de ello con esta foto:
Mientras la gente se levanta y aplaude a un segundo de un equipillo de segunda división, los jugadores se quedan totalmente como yo, "flipados" de ver lo que vieron y en su propia casa. Y también quejarme de otra cosa mas importante aun, de los insultos a los jugadores "nuestros" que ay es cuando me quede mas flipado aun. Una conducta que no se merece un Sevilla que ya esta bastante nervioso y que esta muy mal lo que hacemos ya que le ponemos mas nerviosos aun. La afición tiene que saber que el Sevilla no va a dar el susto de ninguna forma, lo va a dar a mejor, va a mejorar y pasara como el curso pasado, se pondrá en buenas posiciones cuando tengamos a todos los jugadores listos para el ataque.

¿Como cambiar todo esto? Pues de una forma muy fácil y que lo repetiré en algún post mañan ya que nadie lee esto y lo se. Se a planteado en llevar la bandera del centenario el próximo jueves para animar a nuestro Sevilla y recibir al Barcelona con nuestro color en las gradas. Una buena forma de llamar la buena suerte y hacer un sueño una realidad una cosa que nos gustaría a todos, eliminar al mejor equipo del mundo en octavos de la copa del rey y nosotros pasar a cuartos.

Señores aficionados sevillistas, por no llamarles otra cosa, respetemos a nuestro Sevilla, tener fe en él. Yo solo digo que el único problema que ay aquí es que nos hemos acostumbrado a lo bueno y es la única respuesta a montones de preguntas que se hace muchos sevillistas. Quédense con lo que le digo, nos hemos acostumbrado a lo bueno...

¿Te ha gustado?

2 comentarios:

tienes razón en una cosa, la grada nunca debió gritar y abuchear al equipo, eso lo unico que aporta es mas inseguridad y desconfianza. pero también te digo que cuando una persona ve durante dos meses el mismo juego y el mismo planteamiento, como si eso nos estuviera dando triunfos, y cuando los errores no se corrigen ... es imposible no enfadarse, y nos enfadamos porq sentimos los colores, porq mi sevilla se merece estar en lo alto, porq mi sevilla es un club grande, y porque quiero que se sientan los colores como debe hacerse, como los siento yo.
no hay ni mejores ni peores sevillistas, solo distintas opiniones, y el no respetarlo solo lleva a que nuestra aficion se acabe resquebrajando, entonces no le quedará nada al sevilla fc.

un abrazo y a ganar al barça mañana

Yo estoy deacuerdo con todo. No debemos de enfadarnos en que veamos mal juego. El sevilla necesita otro comportamiento de su aficion para que no valla a peor.

Un saludo

PD: Mañana nos comeremos a los catalanes

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.