Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 10 de enero de 2010

Nevada en Sevilla

Con que ilusión estoy escribiendo este post. Os cuento todo lo que me a pasado. Salí de casa esta mañana sobre las 12 y media de la tarde e iba en el coche con mi padre y empezó a caer agua nieve. Se sabia que no iba a cuajar pero dejaba estampas muy bonitas en el estadio. Llegando al estadio a pie mire asía el voladizo de preferencia y se veía todo el mismo cubierto de blanco. La pena fue que no me lleve la cámara para tomar la estampa pero os aseguro que fue muy bonita. Después de llegar del estadio (que fui a sacar las entradas para el Barcelona y que digo que hoy es el ultimo día para sacarla los abonados) estuve en casa tranquilo y de repente empecé a escuchar mucha jaleo en los balcones de mi calle, me asome y vi una de las estampas mas bonitas que nunca e visto aquí en Sevilla después de la granizada que callo en el 1997 o en 1998, estaba nevando, increíblemente estaba nevando. Me puse en contacto con unos amigos míos que se llaman Antonio y Adrián que son de Córdoba y me dicen que en estos momentos aun esta nevando y me envían esta foto.
Esta foto es en Montilla - Córdoba y según las noticias que me dicen, estará nevando hasta esta noche por la madrugada.
Y las fotos que he tomado yo aqui en sevilla son las siguientes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.