Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 19 de enero de 2010

El Ies. Pablo Picasso se vuelca con Haiti

Tras 7 dias del terremoto que a probocado hasta el momento 250.000 muertes, toda sevilla y el sevillismo se a volcado con el pueblo mas pobre de America y por ello, el Ies. Pablo Picasso de Sevilla, situado en el barrio de Parque Alcosa, se a volcado con Haiti.

Tengo que decir que he estado investigando y es el unico centro que se le a ocurrido contribuir ayudando y por ello esoty orgulloso de formar parte de este centro y mañana donare algo de dinero para poder ayudar a los Haitianos.

Este es el comunicado que se puede ver en la web del centro:

Ayuda a Haití

Un grupo de alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, tras debatir en la clase de Religión Católica sobre el terremoto de Haití, y, conmovido por la situación que se vive en el país, ha decidido actuar. Así, han ideado un eslogan, han elaborado carteles, que han quedado expuestos en el Instituto, y han preparado un vídeo (puedes verlo abajo), que mostrarán hoy, clase por clase, con el fin de concienciar al resto de compañeros y compañeras. Esta iniciativa culminará con la colecta que se realizará a lo largo de todo el día de mañana jueves, 21 de enero. La cantidad recaudada se canalizará a través de Cáritas, asociación que tiene ya una importante implantación en la zona.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.