Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 19 de enero de 2010

2012 Mayas, señores del tiempo


Bueno, una vez mas os recomiendo algunos libros para que os leáis a los que le gusta la lectura y, sobre todo, los libro del tipo que voy a recomendaros.

Del libro que hablo es el de Miguel Blanco llamado 2012 Mayas, señores del tiempo. Un gran libro donde cuenta todos los viajes realizados desde joven el autor y locutor Miguel Blanco. Un libro en el que cuenta sus viajes realizados y donde nos contara uno de los secretos mejor guardados al hombre: la verdad del ser humano.

Un gran libro para los amantes de la investigación y los enigmas. Una cosa para los que lo valláis a comprar, no lo busquéis hasta primero de mes de febrero ya que ami me a costado muchisimo encontrarlo y tras buscar y recorrerme todo el centro de sevilla buscándolo al fin lo encontré. Eso significa que el libro es muy bueno y todo el mundo lo quiero por ello os lo recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.