Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 21 de enero de 2010

Copa del rey: Deportivo 0-3 Sevilla fc


Ayer tubimos uno de los mejores partidos vividos por el sevilla en este 2010, que hemos tenido pocos. Tras el barapalo de lo ocurrido en Barcelona ante un hextacampeon como son, nos pusimos a un solo paso de entrar en las semifinales de la copa del rey de la temporada 2009 / 2010.

Ayer ganamos al Deportivo de la corruña por 0-3 y tenemos una gran ventaja al jugar en casa la proxima semana y es que elos, dificilmente tendran que marcarnos 4 goles para poder ganar y pasar a semifinales.

En el partido de ayer se vio el verdadero sevilla que es, es el del toque gol, toque gol y juego limpio. Ademas que se noto por el buen arbitraje del señor Iturralde. Por el tema del resumen del partido que realizo yo en el blog os digo que no estara hasta esta misma noche ya que he tenido problemas con las imagenes.

Tambien hablar del nuevo jugador Stankevicius, que no veas lo mal que se lleva aun con los compañeros y se nota que no se merece estar de titular, veremos lo que pasa este fin de semana con el Almeria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.