Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 15 de diciembre de 2009

Renato recae, vuelven Squillaci y Sergio Sánchez

Estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una más que probable rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Hasta el próximo año no lo tendremos de nuevo y esto también pasa con Luis Fabiano. Al parecer, el Sevilla lo va a pasar un poco mal sin los jugadores Ducher(Molestias musculares.), Adriano (Posible rotura bíceps femoral pierna izquierda), Squillaci (Problemas en el tobillo)
, Luis Fabiano (Esguince de tobillo. Hasta 2010) , Acosta (Operado de su tobillo. De baja hasta 2010) , Escude (Fractura de los huesos propios de la nariz. Operado. Prueba una máscara protectora), De Mul (Molestias. Sigue al margen del grupo. Se recupera en Holanda) y Fazio (Recta final de su recuperación. Esguince de tobillo).

Lo único decir que entre todos los lesionados el ultimo parte medico indica que los jugadores Squillaci y Sergio Sánchez vuelven al grupo. Por último, Escudé ha vuelto a entrenar con la máscara protectora, aunque su concurso ante los de Michel no está garantizada.

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.