Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 15 de diciembre de 2009

Menuda semana para el club

Menuda semana tiene preparada el club para los socios donde tendrán de todo. Empezando desde ayer con la presentación del libro de Jesús Alvarado "El cielo esta aquí" (que tengo que comunicar que ya no tienen ejemplares en las tiendas hasta estar tarde) y que fue todo un éxito. Cientos de personas estuvieron allí para tener la firma del autor y llevarse uno a casa, que mas de uno se quedo sin él por que se agotaron.

Esta noche el club tiene la cena de gala navideña en los Reales Alcázares que asistirán toda la plantilla y el consejo. También asistirá el alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez . La cena empezara a eso de las 20:30 h y asistirán también los invitados con sus esposas o acompañantes.


Para el Jueves tienen preparado una cita especial para los socios que tengan de antigüedad 25 años con el club. En la cita estará nuestro presidente José María del Nido, y asistirá toda la platilla sevillista. La cita será el Jueves a las 13.30 horas y los socios podrán acceder a la grada de fondo por las dos puertas habilitadas al efecto, que son la 14 y la 17. Desde el club se va a llamar uno por uno a todos para invitarlos y tener así una confirmación de su asistencia. También se puede confirmar la asistencia llamando al teléfono 902 50 19 01 (horario de llamada de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, hasta el miércoles 16, incluido hasta las 14.00), o bien mandando un mail al correo electrónico aficionados@sevillafc.es

El viernes tendremos el sorteo de la champions para los clasificados en la fase de eliminacion, haber la suerte que tenemos y que nos toca.

Y el plato fuerte de esta semana será con el partido ( a las 20:00 h por Gol TV y Canal + liga) contra el Getafe que jugaremos en casa y será el ultimo partido del año y que el club a puesto una oferta súper especial en las entradas. A parte de los precios súper económicos ofrece un 2x1 en las entradas, ósea, pagas una y te llevas dos entradas en el mismo lugar en la que compraste la primera. Una oferta muy buena para todos los aficionados no abonados. Por ello se espera un gran lleno en el próximo partido y ultimo del año.

Una buena semana para el club y para la afición.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.