Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Entre llantos y alegrias... siempre estará el blog

Como ya sabéis, a llegado la navidad y con ello los polvorones, los villancicos, panderetas, mantecados, sin futbol, malas noticias de los niños pequeños por la notas y aquí un servidor también pasa por eso, pero lo peor que yo las hago saber a mis padres. Este año, menos mal que a salido todo bien y no tendré riesgo a nada y no me quedare sin ver a mi Sevilla ya que es así como me tenían entendido de castigar este año si ocurría lo contrario. Este año es el primer año que formo parte de vuestras vidas (si es que hay alguien que lee este blog y que digo la verdad no se quien entra y si alguien lo lee ya que no se refleja en ningún lado la entrada de lectores pero bueno) y por ello quiero pediros una cosa, que me contéis como a ido la mala o buena noticia de parte de vuestros hijos o los hijos que me cuenten como a sido el darles la noticia a vuestros padres. Nos es por entrometerme en vuestra vidas, pero no se, es una forma de participar en el blog y si os gusta a lo mejor no os importa. A las mejores y mas graciosas las pondré en alguna entrada para que lo lean los demás y compartir uno de los momentos mas señalados de la navidad que es la entrega de las notas a los padres. Anímate y manda tu momento a alejandroelrincondelsevillista@gmail.com

Tambien me lo podeis dejar en los comentarios de este post y compartirlo directamente con todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.