Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

Todo para el final

Como ya lleva pasando en esta dos ultimas jornadas, el Sevilla atletico marca al final del partido y se lleva un punto. Un punto que ayuda pero no lo suficiente si lo haces tres veces seguidas como la que a ocurrido hoy ante el Ceuta. El Sevilla Atletico a empatado 2-2 ante en Ceuta.

Alineación Sevilla Atlético jugaron: Mario Ruyales, Víctor Díaz, Samuel (Pukki), Cala, Paco, Barranco (Adri), Sachetti, Javi Martínez (Carreño), Ríos, Ikechi y Rodri.

Goles: 1-0, Min 36 Javi Navarro. 1-1, Min 46 Rodri. 2-1, Min 58 Aarón. 2-2, Min 91 Carreño.

El Sevilla atletico empezo floquito en la segunda parte y la malloria de las ocaciones fueron para el Ceuta. La poca presion del Atletico termino adelantandose, con gol de Javi Navarro en minuto 36. Pero antes del descanso venia mas, un golito del Ceuta en el minuto 46 que daba el empate antes de irse a los vestuarios. Gol marcado por Rodri.

Ya en la segunda parte Carreño entro para darlo todo y para mojar. Mojada que dio el empate y el puntito que les costo ganar al Sevilla atletico.

Con este punto, el filiar Sevillista se coloca 15 con 15 puntos.
Felicidades a todos del Sevilla Atletico por este buen partido y resultado

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.