Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

La plantilla somos todos


Titulo así esta entrada por que es la clara verdad, la plantilla del sevilla no son 4 ni 5 son todos. En algunos equipos, el equipo es el que marca o el que hace buenos pases o asistencias. En el Sevilla Fc se ve que no. Claro ejemplo fue el partido de ayer en el Heliodoro ante el Tenerife. El sevilla jugo bien y Jimenez, tal y como dice el titular escrito en la web oficial, se quito el sombrero con Squillaci(perdonarme si lo escribo mal, pero nunca he sabido ni escribirlo ni decirlo), y Marc Valiente.

Un Marc que debuto en este partido y jugo estupendo, quitando solo la retirada del campo por la subido de las bolas del gemelo, por todo lo demás estupendo. Squillaci fue destacado en al rueda de prensa de Manolo Jimenez y le dio las felicidades por el gran partido que realizo ya que venia "muerto de Francia", según dijo el de Arahal.

Esto son muestras de tener un buen equipo y un buen banquillo y como dije en la pasada entrada de este blog, si no marca Negredo, Luis Fabiano... marca Squillaci, Navas, o quien sea. El equipo no lo forman 4, los que marcan, lo forman la plantilla entera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.