Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ahora a pensar en el Unirea

Vuelve la champions y con ella, ese dichoso nombre de las narizes que todavía no sabemos pronunciar bien del todo (por lo menos yo). Como ya sabemos y para quien no lo sepa, jugamos el próximo Martes en Rumania a las 20:45 contra el Unirea. Los que quieran verlo o verlo en Rumania en directo o escucharlo por Sevilla fc Radio. Quien tenga mejor suerte que los que no tenemos Gol Tv (que ya comentare lo que me parece ese canal) pues lo podra ver.

Pues eso, volvemos a la champions y como veis, el blog lo tengo cambiadito con el fondo de champions para esta semanita que gracias a los compañeros de GrafikSite.com por diseñarnos el blog, son una maquina. Ya pondremos nuevos diseños a medida que disputemos diferentes campeonatos. Por ejemplo: Jugamos la champions, ponemos el diseño de la champions, jugamos la liga, ponemos diseño de la liga, y que tenemos semana tranquilita, pues un diseño, tranquilito, sin tantas cosas.

Y tras este pequeño lapsus que hemos tenido, jugamos el martes a las 20:45 (Televisado por Gol tv) y es el ultimo partido de la fase de grupos. Destacar que hasta Diciembre no tenemos partido y sera el día 9 de Diciembre a las 20:45 h, la hora maldita para todos los sevillistas trabajadores que no pueden ir al campo y produce que el campo este tan aburrido y vació como estubo en el partido ante el atlético de loqui de Copa del Rey. Este es otro tema que hablare mas adelante.

Y recordar que esta semana jugamos en casa contra el Malaga, partido Cruzcampo, que aun no se por que se llama así este partido pero que seguramente es marketing todo. El partido es el Sábado a las 22:o0 h, partido que emitirá la sexta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.