Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 24 de noviembre de 2009

Perdimos, pero tranquilos... A todos les puede pasar


Hoy hemos perdido ante el Unirea Urziceni pero podemos seguir tranquilos, estamos clasificados para los octavos. Los que lo tiene conplicados son Rangger y Sttutgart.

El partido de hoy no ha sido como para hecharnos flores ni decir que hemos jugado como un primer equipo español clasificado. En mi opinion, el Sevilla ha jugado un poco mal, muchas ocaciones, dos palos de Kanoute y Negredo, y ocasiones en solitario de Perotti. Un partido que comenzo con dominacion del Unirea que marco un gol, anulado, pero gol. No hay que contar mucho en general de la primera parte solo que muchas ocaciones en el Sevilla y destacaros que el Unirea a mejorado en contraataque ya que cuando la cogia lleguaba rapidamente al area de Javi Varas, que tengo que decir que a realizado otro buen partidazo.

En la segunda mitad, el Sevilla empezo dominando pero no del todo, el Unirea tenia ya un 1-0 marcado ante del decanso y ya iva confiado y clasificado. El Sevilla jugaba y entraba al area, aprobechaba los cornet pero no entraba, no entraba el balón. Un Sevilla desesperado y acordandose de ese eror de Drago, que tengo que decir, que no tiene la culpa, son fallos que tiene un profesional y un gran jugador como él.
El partido termino como se quedo en la primera parte, 1-0 para el Unirea y gran satisfacion del entrenador Rumano.

El arbitor fue Tom henning Ovrebo (Noruego). Amonestó a Ricardo Gómez, Apostol, Galamaz y Maftei en el Unirea y a Navas en el Sevilla. Esta amarilla de Navas sin sentido ya que se la saco por no parar cuando pito un fuera de juego...

Alineaciones:

U.Urcizeni:
Arlauskis; Maftei, Galamaz, Brandán, Bordeanu; Mehmedovic, Apostol, Ricardo Gómez (Paduretu m.93); Frunza (Balan m.63), Bilasco, Dacian Varga (Semedo m.87).

Sevilla FC:
Javi Varas; Konko, S.Sánchez, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Lolo (Renato m.61), Zokora, Capel (Luis Fabiano m.61); Negredo (Perotti m.69) y Kanouté.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.