Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

martes, 24 de noviembre de 2009

El lado solidario del Sevilla fc

Hace varias semanas, el presidente del Sevilla recibia una propuesta para la FundaCien del Sevilla fc. Era la de visitar la Casa Marcellin Champagnat de Bucarest, centro de acojida de niños. El Sevilla FC es un club muy solidario y por ello a sido aceptada esa peticion y hoy mismo jugadores y el presidente Jose Maria Del Nido han realizado una visita a esta casa y 35 pequeños rumanos han sido los afortunados en estar junto a los jugadores Renato Dirnei, José Carlos y Cala. Una mañana que han pasado realizando algunas actividades y jugando al futbolin. Obviamente, la expedición nervionense no se presentó con las manos vacías, repartió equipaciones para que los pequeños puedan vestir la elástica nervionense conjuntados como un equipo, así como muchos balones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.