Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 25 de noviembre de 2009

El Sevilla se prepara a Puerta Cerrada

Manolo Jiménez quiere que su equipo olvide ya la derrota frente al Unirea en Bucarest y la mejor forma de hacerlo es preparando a conciencia el partido frente al Málaga CF, que está a la vuelta de la esquina. Y por ello ha decidido que las dos seseiones previas a este choque sean a puerta cerrada, la primera el jueves a las once en la ciudad deportiva y la segunda el viernes también previsiblemente de mañana a las 10.30.

Jiménez sabe de la trascendencia de este choque tal y como está la Liga con un Sevilla tercero y a la caza de los dos primeros clasificados pero al tiempo con la amenaza por detras del Valencia y el Depor, que están a tiro de piedra del Sevilla. Por ello quiere a todos los jugadores concentrados en estas dos sesiones para preparar el partido frente a un rival que si bien está en los sótanos de la clasificación se ha convertido en el rival más temido de los sevillistas en casa en los que va de Siglo XXI, pues desde su refundación como Málaga CF los vecinos orientales han ganado nada menos que cinco veces de ocho en el Sánchez Pizjuán y sólo han caído una vez, curiosamente el año que descendieron.

Fuente: Sevilla Fc web oficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.