Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

Destacamos a Navas y Negredo


Hoy quiero destacar una cosa de dos jugadores que estan dandolo todo en la Seleccion Española. Como os podeis imaginar y habeis leido en el titular, son Jesus Navas y Alvaro Negredo, dos jugadores ejemplares que lo estan dando todo lo que pueden y más en un premio gando con su esfuerzo.
Hace varias semanas nos lleguaba la noticia de que se unia a la seleccion uno de los mejores jugadores ( por mi parte) de la plantilla de Jimenez, Jesus Navas fue convovado por Del Bosque.
Tambien, Alvaro Negredo, que se veia venir, pero tambien fue una noticia muy agradable y sabemos todos que se lo merecia.

Los destaco hoy por el partido que dieron ayer con España, sobre todo con Negredo que tubo algunas muy buenas ocaciones pero que no acabarón en gol. Y de Navas decir que ofrecio muy buenos pases en general.

Al final un resultado de Austria 1-5 España
Goles: 1-0, m.7: Jantscher. 1-1, m.10: Cesc. 1-2, m.20: Villa. 1-3, m.45: Villa. 1-4, m.56: Güiza. 1-5, m.57: Pablo Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.