Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

Escude estará un mes de Baja

He estado buscando esta imagen durante casi toda la noche y toda la mañana de hoy y gracias a mi compañero sevillista Jesus Alvarado en su blog ya la tengo. La imagen en la siguiente:

Es nuestro defensa Julien Escudé que sufrió ayer con su selección (Francesa) una brutal entrada que le propino con el codo un jugador de la selección de Irlanda.

Esta mañana del jueves esta siendo intervenido quirurgicamente.

Según los doctores a esta hora de la noche (20:05), a sufrido una fractura abierta de hueso nasal (lado izq) con desviación de tabique. La operación a salido con éxito y el jugador ya se encuentra recuperado

Según los médicos del club: Escudé tras su percance en el choque que disputó su selección ante Irlanda, "tenía una herida abierta por un golpe en el lateral izquierdo de la nariz. Se ha abierto la piel, ha sangrado y tenía una fractura en los huesos propios de la nariz", señalando que la operación que se le ha practicado "ha ido bien. Había que corregir los defectos provocados por la fractura, recolocar los huesos en su sitio y suturar por dentro y por fuera, para que tengan estabilidad todos los tejidos".

Estará un mes de baja

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.