Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

El SFC esta de luto


Fuente: web oficial Sevilla fc
Este mañana de jueves ha fallecido en Sevilla el locutor de SFC Radio Agustín Embuena, después de una penosa enfermedad. Su cuerpo se encuentra en el tanatorio de San Jerónimo. Embuena, hijo del mítico locutor de radio del mismo nombre y hermano de la también presentadora Asunción Embuena, realizaba en SFC Radio el programa ‘El Sevilla es Salud’, un proyecto radiofónico nacido al calor de la Peña Sevillista ‘Los Galenos’, la primera peña que se fundó en un colegio profesional, en este caso el de Médicos, profesión a la que se dedicaba Agustín Embuena. Cada tarde de martes llenaban las ondas de SFC Radio de consejos médicos envueltos en un clima de humor junto con los también doctores Manuel Carrasco, Alfonso Gentil y Lola Morales, con la colaboración del jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, Juan Ribas. Además, los viernes presentaba con Manuel Carrasco el programa ‘Agenda Sevillana’. Hasta el pasado martes 10 de noviembre estuvo Agustín con sus compañeros presentando el programa, a pesar de las dificultades que la enfermedad le generaba. Agustín Embuena era poseedor de una voz profunda, cálida y hermosamente radiofónica, y su versatilidad de registros le llevaba a realizar algunas de las promociones sonoras más divertidas de SFC Radio. Nos deja un gran locutor. Nos deja una gran persona. Nos deja un gran sevillista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.