Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Partido homenaje a Kanoute en Agosto

Este mismo Miércoles en el programa de Sevilla FC TV dirigido por Roberto Arrocha, A balón parado se ha dado la noticia tan esperada. Kanoute tendrá un homenaje en Agosto para celebrar estos 7 años con el club y despedirlo como se merece, en los terrenos de juego.

Podremos disfrutar de este jugador, acompañado de los jugadores actuales de la plantilla y de sus compañeros ex-sevillistas que estuvieron con él en estos 7 años de camino sevillista como Daniel Alves, Luis Fabiano, Kerzhakov, Dragutinovic y Renato entre otros. La recaudación irá destinada a la Fundación Kanouté, para ayudar a los niños más desfavorecidos de Malí.

Ademas, esto no quedara aquí, ay que este partido homenaje es el escalafón final a unos días de celebración y de homenajes por parte del club a este jugador que se ha ganado un pequeño lugar en nuestro recuerdo y en nuestros corazones.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.