Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Jose Gomez Campana convocado con España para el Europeo Sub-19

Fuente: Sevillafc.es

El mediocentro José Gómez Campaña ha sido convocado por el seleccionador nacional sub-19 Julen Lopetegui para disputar la Ronda Élite del Europeoque tendrá lugar en Estonia del 3 al 15 de julio.

Los internacionales quedarán concentrados el próximo lunes 14 de mayo y debutarán el miércoles 23 en Misano Adriático ante Armenia. El viernes 25 con mismo horario y escenario, se disputará el interesante Italia-España, mientras que la Roja cerrará el torneo el lunes 28 de mayo a las 15 horas ante Bélgica en la ciudad de Cattolica. Sólo la primera plaza le permitirá a España acudir a tierras bálticas en julio, donde se medirán las ocho mejores selecciones juveniles del continente.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.