Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de abril de 2012

Multa leve de 602 euros por el lanzamiento de pelotas de tenis

Fuente: ABCdeSevilla

El Comité de Competición de la RFEF decidió ayer sancionar al Sevilla con una multa de hasta 602 euros por el lanzamiento de bolas de tenis que se produjo el pasado sábado en el encuentro con el Levante y que provocó la interrupción momentánea del mismo. El órgano federativo resolvió este incidente aplicando el artículo 110 de su reglamento, «Alteración del orden del encuentro de carácter leve», que reza así: «Cuando con ocasión de un partido se produzcan hechos de los definidos en el artículo 15 del presente ordenamiento y se califiquen por el órgano disciplinario como leves, el club responsable será sancionado con multa de hasta 602 euros».

Además, Competición confirmó la sanción por un partido a Manu del Moral y Gary Medel por acumulación de amonestaciones,

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.