Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de abril de 2012

Ahora más que nunca, soy del Real


No están leyendo nada raro, y es que, si están al tanto de todo lo que pasa en Sevillista, sabrán que, nuestro segundo equipo según el As ayer fue eliminado de la Champions League, y se queda sin la décima...
Estamos dolidos, estamos jodidos...
Es cierto que estamos en una fecha para el recuerdo de todo el Sevillismo, pero, la verdad es que la eliminación de nuestro segundo equipo nos ha dejado tocados, muy tocados...tan tocados que así vivimos algunos el momento de ayer...
 


Obviamente, no me interesaba lo que estaba sucediendo en Concha Espina, porque, con la que tenemos en Sevilla montada ahora...Si me puede interesar lo que ocurra el domingo a partir de las 12 del mediodía, pero, amigos míos, como ese momento aún no ha llegado, me quedo con lo vivido ayer, porque ni el penalti por el que aún andan buscando el balón al fallarlo Sergio Ramos, me produjo más felicidad que compartir una buena tarde noche con buenos amigos blogueros, twitteros y Sevillistas, a los que hoy, aprovechando este post, quería darles las gracias y decirles que cuenten siempre conmigo para lo que sea.
Lo mejor de todo es que hoy la cosa continúa, veremos a quien me encuentro...
PD: En las fotos debería aparecer el gran Santiago Mora también, pero una la hizo él, y en la otra ya no estaba, porque hay más documentos gráficos, pero, dada la calidad de los mismos, mejor no compartir (risas).

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.