Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de abril de 2012

Los Biris dejaron de animar en señal de luto

El joven sufrió una "fractura craneal por estallido con importantes lesiones cerebrales" en los incidentes, ocurridos en la noche del pasado jueves en la calle María Día de Haro de Bilbao, zona habitual de celebración de las victorias del Athletic. El chaval falleció a las pocas horas de los hechos.

En este ultimo encuentro ante el Zaragoza, los Biris del Sevilla FC situados en el estadio en el Gol norte estuvieron durante 28 minutos de la primera mitad en silencio, sin animar, ni cantar en ningún momento. El minuto 16 de Antonio Puerta tampoco lo realizaron la mayoría de ellos.

La afición sevillista la pago con ellos y en muchos momentos de estos minutos de silencio comenzaron a pitar y abuchear a los ultras del Gol Norte. Los Biris no respondieron en ningún momento pero si se escucharon cánticos en contra de la Policía que estaba allí presente en todo momento para guardar el orden. Aquí os dejamos unos minutos de esos 28 de silencio que tuvimos en la primera parte en exclusiva para EL BLOG DEL SEVILLISTA.



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.