Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 27 de abril de 2012

Hace 6 años, en una caseta de Feria...

Hace 6 años, tenia yo unos 12 años, estaba en una caseta de feria, exactamente en la de Carrefour, justamente al lado de la famosa "calle del infierno". Ese día recuerdo que no quería ir a los cacharritos, ni comer, ni bailar, ni beber, no quería hacer otra cosa de que llegara la hora de ver a mi padre marcharse de la caseta rumbo al Ramon Sanchez Pizjuan, era lo único que pedía, que llegara la hora de que mi madre me diera la radio y me pusiera a escuchar lo que ocurriría esa noche mágica de fútbol y feria, una mezcla que solo esa noche pudimos vivir muchos sevillistas.

Llego el momento, el pitido inicial de un partido de los que nunca he vivido y que me gusto vivir de esa forma tan diferente. El Schalque 04 y el Sevilla FC en el Ramon Sanchez Pizjuan ante una competición que todos veíamos grande a unos y a otros, muy difícil de conseguir y de entrar en la final de ella.

El partido no estuvo merecido ni para uno ni para otro y por ello el destino nos mando al minuto 100 de la primera mitad de la prorroga para ver, soñar, sentir y escuchar lo siguiente:


Momentos mágicos, locuras por las calles del real y bufandas al cielo para cantar ese gol, a las 12 de la noche "largas", marcado por la bautizada Zurda de Diamantes llamada Antonio Puerta. El chaval que nos llevo a la gloria y que nos llevo a Eindhoven. Un chaval que me dio la gloria sevillista y que me hizo mas sevillista aun, que me hizo al Sevilla mas grande y que dio nombre de equipo grande a esta ciudad.

Hoy se cumple 6 años de recuerdos de esa noche tan grande para el Sevilla FC. Hoy se cumple 6 años que Antonio Puerta nos lanzo a ser mas grandes y nos hacia llegar a unas tierras llamadas Eindhoven que nunca mas volveremos a olvidar.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

Recuerdo esa noche como mágica, estaba trbajando en la feria y a poco que tiramos la barra de la caseta junto con los socios todos abrazandonos y depues esperando el pitido final ,"fué INOLVIDABLE " VIVA MI SEVILLA GRANDE POR ANDALUCIA,ESPAÑA Y EUROPA.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.