Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

jueves, 26 de abril de 2012

El Sevilla FC toma medidas contra Antena 3

Esta misma mañana, el club hispalense ha enviado un comunicado al la televisión privada Española Antena 3 tras publicar en su programación y en informativos la siguiente pieza donde afirma que el Sevilla FC esta en Ley Concursal, cosa que no es así:

"El Sevilla FC lamenta profundamente una vez más la falta de rigor exhibida por Antena 3, que ha emitido varias veces, desde el informativo del miércoles noche, una pieza informativa relativa a la deuda contraída por los clubes españoles con Hacienda, incluyendo al Sevilla FC en el grupo de cinco clubes de Primera División que están en concurso de acreedores. Asimismo, en el magazine matinal Espejo Público se ha vuelto a emitir la noticia, acompañada de imágenes del Sevilla FC y de su propio escudo. Esta información es falaz y sin sentido, dado que la Entidad de Nervión puede presumir de una gestión económica sostenible y responsable en la última década. El Sevilla FC exige a Antena 3 una rectificación inmediata tanto en sus informativos como el  magazine matinal, al tiempo que se reserva el derecho a ejercer acciones legales contra la cadena por el daño que ha hecho a la imagen la reiterada emisión de esta información."



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

3 comentarios:

Típico de Antena 3. Desde el intento de compra por Antonio Asencio, a través de Francisco Escobar, de la mayoría de acciones, y todo lo que vino después, esa cadena no puede ver al Sevilla F.C. y cada vez que puede nos critica.

!!!Que poca vergüenza tiene estos tíos de antena 3¡¡¡¡....lo mejor que se puede hacer es no verlos y que le bajen los niveles de audiencia.....

!!!Que poca vergüenza tiene estos tíos de antena 3¡¡¡¡....lo mejor que se puede hacer es no verlos y que le bajen los niveles de audiencia.....

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.