Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 14 de abril de 2012

Fallece Piermario Morosini de un paro cardiaco

Pocos minutos después de las 17:00 h, el jugador del Livorno, falleció en un hospital de Italia tras entrar en parada cardiaca mientras disputaba el encuentro de la Segunda División (Serie B). El jugador se encontraba cedido en este club proveniente de Udinese y estaba dandolo todo en su actual club donde tenia grandes datos futbolisticos.

Se vivieron momentos muy complicados sobre el terreno de juego del estadio del pescara. Según informaba 'La Gazzetta dello Sport', Morosini, de 26 años, comenzó a tambalearse hasta caer al suelo. Intentó levantarse hasta en dos ocasiones pero tuvo que ser atendido por los médicos del Livorno. El partido fue suspendido inmediatamente. El jugador llegó al hospital en parada cardiaca y tras estar en cuidados intensivos y en coma inducido, falleció poco después de las 17.00 horas.

Suspendida la Jornada de Liga en Italia

Aquí tiene las imágenes:



Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

¿Te ha gustado?

1 comentarios:

El partido era de la Serie B. Livorno x Pescara, era el partido.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.