Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 13 de abril de 2012

El proximo Sabado 21 #Todosalas10

Twitter esta siendo una de las herramientas mas utilizadas últimamente por internet para promover y dar a conocer las noticias y todo lo que ocurre. Esta misma mañana hemos conocido la decisión de las televisiones por el cambio de hora del Sevilla FC - Levante de este próximo sábado 21. La hora pasara de 22:00 h a 22:30 h por el único motivo de que las televisiones quieren dar en directo la rueda de prensa de Mourinho y Guardiola tras el partido de "El Clásico" que se disputara dos horas antes del que se disputa en el Ramon Sanchez Pizjuan.

Muchos twitteros ya se movilizan ante todo esto y los sevillistas ya comienzan a manifestar sus molestias en el HT #Todosalas10. Con este HT intentan pedir a todos los sevillistas que van cada fin de semana al Ramon Sanchez Pizjuan que estén en el estadio como si fuera un partido normal a un horario normal, a las 22:00 h. Con esto quieren luchar en contra del cambio de hora por culpa de las televisiones y manifestarse en contra de las televisiones que son las que mandan a la hora de poner horarios.

También están luchando en esto los HT #LigadeMierda y #Rourescabron estan dando fuerte sobre este tema. Todos juntos podemos luchar y los 18 equipos de esta liga tienen que protestar por ello.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

2 comentarios:

Del Nido, al igual que el resto de los presidentes del resto de los clubes, se han prostituído ante la TV para estar disponibles cuándo y como ellos quieran. Esto es lo que han firmado y con eso tienen que apechugar. Así que es a estos a los que hay que pedir explicaciones, ni más ni menos. Y eso traerá más pronto que tarde que los estadios se vayan vaciando.

Y al que no le interese, que no firme con la TV que nadie le pone una pistola en el pecho.

Hay otro hastag #Estoyhastaloshuevosdelbarsaydelmadrid

Abrazo.

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.