Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

viernes, 16 de marzo de 2012

A por todas ante el FC Barcelona

Michel sale a por todas ante el FC Barcelona, se lleva a casi todo el plantel del primer equipo y algunos del filial para luchar por la victoria mañana en el Ramon Sanchez Pizjuan. 19 jugadores son los que aparecen en la lista donde aparecen Kanoute, Medel, Negredo, Spahic y Navas, que tras las molestias que tenían y las lesiones que padecían les dejaran estar en el partido. No estarán por sanción Coke y Fazio. Y vuelve a la lista por segunda vez consecutiva Deivid.

La lista la completan: Andrés Palop, Javi Varas, Cala, Sqd, Emir Spahic, Fernando Navarro, Antonio Luna, Gary Medel, Jose Gomez Campaña, Ivan Rakitic, Trochowsky, Jose Antonio Reyes, Jesus Navas, Frederic Kanouté, Baba Diawara, Alvaro Negredo, Manu del Moral, Diego Perotti y Deivid.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.