Watch live streaming video from elsevillistasradio at livestream.com

sábado, 17 de marzo de 2012

El autobus del FC Barcelona se queda en Sevilla

El cachondeo pleno se ha formado esta misma noche al terminar el partido tras conocerse la noticia. El autobús del FC Barcelona se queda en Sevilla tras el chofer y encargado del vehículo perdiera las llaves a los pocos minutos del comienzo del partido. El autobús se quedara en Sevilla hasta que tengan una solución. El equipo se traslado al aeropuerto en un autobús blanco, un poco malos a la hora de elegir el color, como vemos en la imagen.


El utobus pasara la noche en el ligar donde se aparco, justamente en el mosaico, tambien blanco, del Sevilla FC fuertemente custodiado por la policia nacional.

Continua informado de toda la actualidad Sevillistas en mi cuenta de Twitter o tambien en la cuenta oficial de nuestra web:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Vas a dejar un comentario?
Recuerda de comentar sin insultos ni amenazas. En este blog esta permitido poner enlaces a tu blog o web. También puedes expresarte libremente sobre lo que quieras comentar.

Los comentarios que envías tardan en publicarse ya que tienen que pasar un proceso de Moderación.

Seguidores del blog

Licencia de Creative Commons
EL BLOG DEL SEVILLISTA by EL BLOG DEL SEVILLISTA is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en elblogdelsevillista.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at elblogdelsevillista.blogspot.com.